• Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

info@vistasuperior.com

617 708 834

664 373 115

INSPECCIONES

A través de nuestras cámaras con múltiples sensores, obtenemos imágenes aéreas de sitios de difícil acceso humano, evitando así unos grandes costes en maquinaria especializada para revisar una infraestructura, y el riesgo que conlleva para el equipo humano realizar dichas revisiones.

Con ello, el coste de cada revisión es mucho más asequible, y complementado de un informe digital para cada infraestructura con los problemas encontrados, podemos obtener un histórico para así poder realizar un seguimiento de posibles fallas para ver su estado y evolución.

Si es necesario, gracias a la capacidad de cambio rápido de la carga de pago, podemos utilizar cámaras térmicas y visuales con zoom 30x simultáneamente, lo que ofrece una inspección completa en un tiempo récord, y con todos los datos posibles acerca de la infraestructura a inspeccionar.

Según cada necesidad, y teniendo en cuenta la capacidad del equipo de integrar dos cámaras para funcionar al unísono, en un solo vuelo, nuestro equipo de inspecciones puede llevar:

-DJI X5S: -Cámara visual, con resolución hasta 5,2K, de 20 Megapíxeles.    

-DJI Z30: -Cámara visual, con resolución 4K, de 20 Megapíxeles, con zoom óptico de hasta 30x, y un zoom digital de 6x para un zoom total de 180x.    

-DJI XT2: -Compuesta de un sensor térmico radiométrico (TAU2) y otro visual 4K de 12 Megapíxeles integradas en una sola cámara, nos asegura no perder detalle alguno de la inspección térmica, con lo que vemos al mismo tiempo lo que sucede de forma térmica y visual en tiempo real. Esta opción, junto con la cámara DJI Z30, asegura una revisión completa en cada infraestructura, evitando asi la necesidad de realizar más vuelos para intercambiar cámaras.

Con todo ello, nuestros equipos resultan ideales para cualquier tipo de revisión con ciertos riesgos.